Cabañas en Mazamitla

Cabañas

Conoce algunas de las cabañas de Mazamitla más bonitas para conocer el Pueblo Mágico.

Cabañas Lomas Verdes

Además de una cafetería, esta cabaña cuenta con café o té en las zonas comunes y servicio de recepción 24 horas.
La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás check-out exprés, asistencia turística y para la compra de entradas y un jardín.
Las 40 cabañas destacan por ofrecer comodidades como chimenea, cocina y balcón o patio. Con sala de estar, comedor y televisión con canales por cable, tendrás todo lo que necesitas para pasar una estancia agradable.

Cabañas La Huerta

Esta cabaña dispone de servicio de recepción 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y un jardín.
Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen un área para parrillas y un área de pícnic.
Las 16 cabañas destacan por ofrecer comodidades como chimenea, minicocina y balcón o patio. Tendrás también sala de estar, comedor y televisión por cable a tu disposición.

Cabañas el Pinar

Además de un jardín, esta cabaña para no fumadores cuenta con un área para parrillas y un área de pícnic. El aparcamiento sin asistencia es gratuito.
Las 5 cabañas destacan por ofrecer comodidades como chimenea, cocina y balcón o patio. Con comedor, zona de estar y televisión de pantalla plana con canales por cable, tendrás todo lo que necesitas para pasar una estancia agradable.

Cabañas Los Abuelos

  • Cabañas en Mazamitla

Reserva algo de tiempo para explorar la naturaleza realizando actividades como el ecoturismo. Esta es de las Cabañas de Mazamitla más conocidas y más bonitas.
Además de servicio de recepción 24 horas, esta cabaña cuenta con un jardín y un área para parrillas. El aparcamiento sin asistencia es gratuito. Otras instalaciones incluyen un área de pícnic. Las 4 cabañas cuentan con 4 dormitorios y disponen de reproductor de DVD. Tendrás a tu disposición chimenea, y cocina con frigorífico y horno. Se incluye un servicio de limpieza limitado.

 

Práctica Ecoturismo en Jalisco