Cabañas en Tapalpa

Cabañas y Hoteles

Estar en Tapalpa con los amigos y familiares es una experiencia increíble y más si lo pasas en uno de estos hermosos hoteles y cabañas de Tapalpa.

Hotel La Casona

Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con una cafetería y un centro de negocios. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás servicios de conserjería, servicio de tintorería y lavandería. Las 24 habitaciones destacan por ofrecer comodidades como chimenea, wifi gratis y televisión de plasma. También podrás disfrutar de una botella de agua gratuita, duchas y artículos de higiene personal gratuitos.

Hotel Casona de Manzano

Hotel Casona de Manzano se encuentra en Tapalpa. Sierra de Chiquilistlán y Salto del Nogal son una buena muestra de la belleza natural de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Bosque La Mexicana o Los Piedrotas. Descubre todo lo que esta zona tiene que ofrecer practicando actividades como las rutas a pie o en bicicleta o el ecoturismo.
Además de un restaurante, esta casa de huéspedes cuenta con un bar o lounge y una cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de negocios y una sala de reuniones. Las 9 habitaciones destacan por ofrecer comodidades como chimenea, wifi gratis y balcón. Con conexión gratuita a Internet por cable, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión de pantalla plana con canales por cable, tendrás todo lo que necesitas para pasar una estancia agradable.

Hotel La Casa de Maty

El Hotel La Casa de Maty cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín en Tapalpa. Este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Hay un parque infantil, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos del hotel cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con secador de pelo y ducha. Todas las habitaciones tienen escritorio.

El Hotel La Casa de Maty cuenta con terraza. El establecimiento cuenta con mesa de billar.

Capital O Kali

El Hotel Kali es un establecimiento de 4 estrellas situado en Tapalpa. Hay servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del hotel disponen de escritorio, TV y baño privado. Las habitaciones tienen armario.

El aeropuerto más cercano es el de Guadalajara, ubicado a 119 km del Hotel Kali.