Hoteles en San Sebastián del Oeste

Hoteles

Disfruta de San Sebastian del Oeste, te damos las mejores opciones de hospedaje en este bello Pueblo Mágico. Anímate a conocerlo!

Mansión Real

Es un hotel boutique ubicado a espaldas del Templo de San Sebastián Mártir, destacado por su atención 5 estrellas, ofreciéndole al huésped, dentro de sus 8 habitaciones de estilo español-francés, una comodidad y un confort únicos en el cual se goza de una tranquilidad y una vista muy especial.

Hacienda Matel


Hotel con temática de la Revolución Mexicana que ofrece un alojamiento de alta calidad en sus 8 habitaciones de máximo confort y lujo. Cuenta con chimeneas de gas a control remoto, sky, wifi, jacuzzy, entre otros. Además ofrece paquetes de renta de villas, incluyendo comidas en Mi General y recorridos turísticos en Tours SSO.

Hacienda las 3 Carmelitas

Es un lugar como pocos en el mundo. Se encuentra en un enclave espectacular, alejado del mundo exterior y con una magia especial gracias a la naturaleza que la rodea. Los encantos de Hacienda Las 3 Carmelitas comienzan con las bellísimas instalaciones que dispone.

 

Practica Ecoturismo en Jalisco