Hoteles en Tequila

Hoteles

Visitar la Ruta del Tequila es una experiencia incomparable. El poder ver de primera mano el patrimonio cultural que tenemos en Jalisco mientras te diviertes y aprendes no tiene precio.
Disfruta de esta gran experiencia con un Hotel a su altura.

Hotel Solar de las Animas

EL Hotel Solar de las Animas está situado en el Pueblo Mágico de Tequila. Frente a la plaza principal del municipio y con una estupenda vista a la iglesia «Santiago Apóstol» que data del siglo XVIII. De igual manera está muy cercano al conocido volcán de Tequila, que desde algunas de las habitaciones del hotel se puede alcanzar a ver.

Las habitaciones son tradicionales y cuentan con muebles de estilo colonial y murales. La calidez de sus restaurantes proviene de su decoración y de los aromas que se desprenden de su cocina.

Entrada para huéspedes y restaurante calle Gabino Rojas y Plaza Principal.

Matices Hotel de Barricas

Matices Hotel de Barricas es un hotel de concepto ubicado en Tequila, Jalisco, que entrelaza la alquimia del tequila con los sentidos del ser humano, un sitio que invita a recorrer el mismo camino que un tequila experimentando un estímulo compartido.

Es el único hotel en una fábrica tequilera y con habitaciones en forma de barrica rodeadas de un campo agavero.

Un lugar donde el tequila se respira, se degusta y se siente, este hotel en Tequila tiene un concepto auténtico que a través de su paisaje, su decoración y sus actividades busca desconectarlo de la rutina y llevarlo a experimentar la apasionante cultura e historia de un elixir de dioses, regalo a la humanidad.

Hospedarse más cerca de una tequilera… imposible

Hotel Plaza Jardín

El Plaza Jardín está situado en el centro de la localidad de Tequila, con un colorido y elegante restaurante es de los favoritos de los turistas. Un Hotel tradicional único con servicio de elevador accesible para ingresar sillas de ruedas, ubicado en la plaza principal puedes tomar tu café y tu tequila en los portales del pueblo una actividad tradicional del lugar.

Por su destacada cercanía te da la posibilidad de llegar a muchos puntos de interés a pie o en dado caso ir en automóvil en muy poco tiempo. Cerca del Hotel hay bastantes cosas que hacer, ya sea practicar turismo de aventura, turismo religioso o simplemente pasar un buen rato en el poblado.