Cabañas en Tapalpa

Cabañas en Tapalpa

Listado de las Mejores Cabañas y hoteles en Tapalpa, aventurate a conocer lo que Tapalpa tiene preparado para ti en su pueblo mágico.

Tapalpa Country Club Hotel

Tapalpa

 Tranquilo y rustico hotel se encuentra a 10 minutos a pie del Tapalpa Country Club y a 8 km de la parroquia de San Antonio.
Las habitaciones son rústicas (sin aire acondicionado) y cuentan con Wi-Fi gratuito y TV por cable. Las habitaciones mejoradas incluyen chimenea o sofá cama.

La Casa de Maty

Tapalpa

Este encantador y rústico Hotel se encuentra frente a la plaza principal de Tapalpa, a 5 km de Las Piedrotas Tapalpa (rocas) y a 10 km del Eko Park Tapalpa, donde se puede hacer tirolesa. Las habitaciones son sencillas y tienen piso de mosaico de terracota, paredes de adobe y cielorraso de madera. Cuentan con Wi-Fi gratuito y TV por cable. La mayoría tiene chimenea. Las suites incluyen sofá cama y bañera con hidromasaje.

Hotel Casona de Manzano

Tapalpa

Este refinado Hotel, ubicado en un edificio de estilo colonial español del siglo XVIII, se encuentra a 8 minutos a pie del Parque Natural los Frailes, a 6 km de las formaciones rocosas de las Piedrotas de Tapalpa  9 habitaciones son acogedoras y tienen chimenea, cielorraso con vigas de madera y pisos de baldosa con decoración de época, y ofrecen Wi-Fi gratuito.

Hotel El Remanso Tapalpa

Elegante y rústico Hotel que ofrece menú de 4 tiempos en un acogedor comedor rústico, además de un bar y un asador al aire libre.

EL Hotel cuenta con: Wi-Fi. Estacionamiento. Piscina al aire libre. Servicio en la habitación. Apto para niños. Restaurante.

La Casona Tapalpa

Tapalpa

Cálido Hotel ubicado al pie de una colina, se encuentra a 6 km de las formaciones rocosas de las Piedrotas de Tapalpa y a 1 km del parque de las Esculturas. La carretera 436 se encuentra a menos de 1 km. Las habitaciones coloridas tienen capacidad para 2 a 6 personas y cuentan con chimenea y baño en habitación.

Hotel Luna Sacra

Tapalpa

Este hotel pintoresco se encuentra en un área residencial sencilla, a 6 km de la formación rocosa Las Piedrotas Tapalpa y a 8 km del Eko Park Tapalpa, donde hay una pista de obstáculos en la cima de un árbol lo cual lo hace una opcion de Hospedaje en Tapalpa muy buena. habitaciones son rústicas y cuentan con cielorraso de ladrillo a la vista, muebles de madera oscura, TV y Wi-Fi gratuito.

Ver ecoturismo en Jalisco

¿Qué puedo hacer en Tapalpa?

Booking.com