¿Qué hacer cerca de Guadalajara?

 

¿Qué hacer cerca de Guadalajara?

¿Qué podría hacer cerca de Guadalajara? es la pregunta que muchos turistas se hacen cuando vienen a visitar la bella perla tapatía, cerca de Guadalajara hay varias opciones actividades que se pueden hacer, tanto las que están dentro de la ciudad como en poblados cercanos.

Dentro de Guadalajara puedes ir a uno de los tantos museos variados que ofrece la ciudad, ver las características pinturas de José Clemente Orozco o incluso ir a Zoológico Guadalajara ubicado en Huentitán el Alto, también está la opción de ir al famoso Acuario Michín y conocer un poco de toda la diversidad biológica que tiene nuestro país.

Chapala

Uno de los Puntos más visitados cerca de Guadalajara, es el Lago de Chapala. Éste destino también ofrece una gran variedad de actividades que se podrían realizar, y lo mejor es que está a solo 45 minutos de la ciudad!

Aquí encontrarás actividades de aventura como lo es el Paracaidismo o ir a un parque de aventura muy cercano a Chapala. Hasta tours de ciudad, cabalgatas, senderismo e incluso nado con delfines.

Y claro, no te puedes ir sin visitar en increíble Malecón de Chapala y ver cuanto ha crecido el Lago durante estos años.

Tequila

Otro de los puntos más visitados en las cercanías de Guadalajara sin duda es el Pueblo Mágico de Tequila. Aquí podrás conocer el proceso de elaboración de nuestra bebida nacional y pasar un agradable rato con tus amigos o familia. Inclusive ir a comer a alguna ex hacienda en Tequila es toda una experiencia. También se hacen Tours de ciudad, cabalgatas, senderismo y en cuanto a deportes de aventura también se practica el rapel en diversos puntos del pueblo. El Pueblo Mágico de Tequila esta a tan solo 1 Hora de Guadalajara, atrévete a conocer este hermoso e histórico poblado.

 

Tlaquepaque

Uno de los Pueblos mágicos más cercanos a Guadalajara sin duda es Tlaquepaque. La belleza de este pueblo te dejará cautivado desde el momento en el que estés en el.

Una de las mayores atracciones de Tlaquepaque sin duda es por sus famosas artesanías. Ahí mismo también está el Museo Pantaleón Panduro con algunas de las obras más famosas de artistas locales e internacionales

Visitar Tlaquepaque es una oportunidad perfecta para conocer el tan famoso Parían y probar sus cazuelas. Tlaquepaque se encuentra a tan solo 30-40 minutos de Guadalajara.

 

Conoce los Pueblos Mágicos de Jalisco

Ver Tours en Guadalajara

Ver Tours en Tequila Jalisco

Practica Ecoturismo en Jalisco 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.