Hoteles en Mascota

Hoteles

Mesón de Santa Elena

En el centro de la ciudad de Mascota se encuentra el Mesón de santa Elena con las características tradicionales de la arquitectura colonial Mexicana. Esta casa fue construida en el siglo XVIII, perteneció a Juan Robles Hurtado hermano de San José Ma. Robles, santo mexicano muerto en la guerra cristera y que fue canonizado en 21 de Mayo en Roma.

La Casona de Esmeralda

La Casona De La Esmeralda se encuentra en Mascota y ofrece bar, jardín, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento cuenta con cocina compartida, servicio de conserjería y organización de excursiones.

Santa Lucía Hotel Boutique

El Santa Lucía Hotel Boutique se encuentra en Mascota y ofrece vistas al jardín, restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre y barbacoa. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o a la carta. El Santa Lucía Hotel Boutique alberga una terraza. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

Casa Tía Anita, Hotel Boutique

  • Hoteles en Mascota

La Casa Tía Anita, Hotel Boutique se encuentra en Mascota y ofrece jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. El hotel ofrece vistas al jardín, terraza y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones tienen escritorio. Las habitaciones de la Casa Tía Anita, Hotel Boutique tienen vistas al río y disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Los alojamientos tienen zona de estar.

La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. La Casa Tía Anita, Hotel Boutique ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Hacienda la Puerta de Enmedio

  • Hoteles en Mascota

Este hotel se encuentra entre jardines en la pequeña localidad de Mascota, a 90 minutos en coche de Puerto Vallarta y de la costa. El Hotel Hacienda la Puerta de Enmedio ofrece vistas a las montañas.

Las habitaciones del Hotel Hacienda la Puerta de Enmedio tienen cafetera, baño privado y decoración sencilla. Hay un lago y una capilla en los terrenos del hotel, y se puede descansar en la galería, provista de mesas y sillas, y orientada a los campos de Jalisco circundantes.