Hoteles en Tlaquepaque

Hoteles en Tlaquepaque

Listado de los mejores Hoteles de Tlaquepaque. Ven a conocer uno de los hermosos Pueblos Mágicos de Jalisco y descubre porque Jalisco es México.

Casa Armonía

Tlaquepaque
Un Hotel elegante con spa está ubicado en un edificio de estilo colonial que data de 1806 y se encuentra a 6 km del extenso mercado de San Juan de Dios y del tren Tequila Express.

Las 9 cálidas habitaciones están decoradas de forma individual con muebles rústicos hechos a mano, tienen Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana. Algunas tienen terraza No hay aire acondicionado.

Casa Campos

Tlaquepaque
Un hotel tranquilo ubicado en un edificio colorido que data del siglo XIX. Se encuentra en una calle de adoquines arbolada, a 6 km de la catedral de Guadalajara y a 12 km del zoológico.
Las agradables habitaciones con muebles de madera oscura de estilo vintage cuentan con pantalla plana y Wi-Fi gratis, aire acondicionado o ventilador de techo.

Casa de las Flores

Tlaquepaque
Encantador alojamiento y desayuno se encuentra en una colorida casa de adobe de principios del siglo XX, a 7 minutos a pie del Jardín Hidalgo, la plaza principal del centro de la ciudad, y a 9 minutos a pie del Museo Regional de la Cerámica. Está a 5 km de la estación de tren de Guadalajara.

Hotel Media Luna

Tlaquepaque
De estilo rústico se encuentra a 2 calles del jardín Hidalgo, a 6 km del Mercado de San Juan de Dios y a 8 km de la catedral de Guadalajara. Las habitaciones tienen Wi-Fi gratis, TV, ventilador de techo o aire acondicionado. desayuno continental (por un cargo adicional) se sirve en el pintoresco comedor lleno de Vegetación.

Ver Tours en Guadalajara 

¿Qué puedo hacer en Tlaquepaque?
Booking.com