Hoteles en Talpa de Allende

Hospedaje en Talpa de Allende

Listado de los mejores Hoteles en Talpa de Allende, conoce uno de los Pueblos Mágicos de Jalisco y descubre porque Jalisco es México.

Se admiten mascotas y cuenta con un centro de negocios con acceso  a Internet.

Hotel Los Arcos

Talpa de Allende

Un hotel encantador a solo unas cuadras de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa. Cuenta con un delicioso restaurante que sirve desayuno, comida y cena siempre con un excelente servicio.

Hotel Arboledas

Talpa de Allende
Cómodo Hotel cuenta con servicio de recepción 24 horas y un jardín. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen un área para parrillas y una caja fuerte en la recepción. Las 50 habitaciones ofrecen wifi gratis, balcón y televisión con canales por cable. Tendrás también ventilador de techo, ducha y artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición.

Hotel Pedregal

Talpa de Allende

Hotel de estilo colonial se encuentra a 2 minutos a pie de la plaza del mercado de la ciudad y a 5 minutos a pie de la basílica de Nuestra Señora del Rosario Talpa.

Las habitaciones son sencillas y tienen una decoración tradicional, piso de mosaico, Wi-Fi gratuito, TV por cable, escritorio y ventilador. Las salas familiares incluyen camas adicionales y área de descanso. El hotel tiene un jardín en el patio con una fuente.

Hotel Providencia

Hotel luminoso de estilo Hacienda se encuentra a 4 minutos a pie de la iglesia de Nuestra Señora de Talpa. Las habitaciones, luminosas y prácticas, tienen una decoración alegre y simple, y cuentan con Wi-Fi gratuito, TV por cable y balcón compartido con vista al patio.

Las comodidades incluyen estacionamiento privado gratuito en el patio interior. No hay ascensor en este hotel.

 

Practica Ecoturismo en Jalisco

¿Qué puedo hacer en Talpa de Allende?

Booking.com