Hoteles en San Sebastián del Oeste

Hoteles en San Sebastián del Oeste

Listado de los Mejores Hoteles en San Sebastián del Oeste, conoce esté increíble Pueblo Mágico con una belleza natural sacada de un cuento.

Mansión Real San Sebastián del Oeste

San sebastián del Oeste

Destacado por su atención 5 estrellas, ofreciéndole al huésped, dentro de sus 8 habitaciones de estilo español-francés, una comodidad y un confort únicos en el cual se goza de una tranquilidad y una vista muy especial. Es un hotel boutique ubicado a espaldas del Templo de San Sebastián Mártir.

Hotel del Puente 3*

San Sebastián del Oeste

Hotel céntrico y cómodo, Hotel del Puente es un acogedor lugar para hospedarse, cuenta con 9 habitaciones con capacidad para alojar 2, 4 e inclusive 8 o 10 huéspedes cada una.

Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha. El Hotel del Puente está a 27 km de Mascota, a 46 km de Nuevo Vallarta y a 42 km del aeropuerto Lic. Gustavo Diaz Ordaz, el más cercano.

Los Arcos de Sol de San sebastián del oeste

San Sebastián del Oeste

Hotel en el centro histórico del pueblo.  Ubicado justo en el acceso a la Plaza principal y que cuenta con 11 cómodas habitaciones, este hotel ofrece entre sus servicios un restaurante de comida tradicional mexicana y sus precios son de los más accesibles en cuanto a hospedaje se refiere.

Uma Potrero de Mulas

San sebastián del Oeste

Un espacio de tranquilidad para la meditación y la intimidad, cuenta con 4 cabañas así como servicio de hostal para grupos grandes, además de renta de espacios para acampar, veredas descriptivas para conocimiento de la fauna y flora de la región, tirolesa, cursos de educación ambiental, ciclismo de montaña, escalada en roca, rappel y varias actividades para convivir con la naturaleza.

Hotel del Pozo

San Sebastián del Oeste

El relajante Hotel del Pozo se encuentra en San Sebastián del Oeste y ofrece jardín, terraza y WiFi gratuita. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y organización de excursiones. Mascota está a 49 km del hotel. El aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz, situado a 68 km del Hotel del Pozo.

Hacienda Matel

San Sebastián del Oeste

 Hotel con temática de la Revolución Mexicana, ofrece un alojamiento de alta calidad en sus 8 habitaciones de máximo confort y lujo. Cuenta con chimeneas de gas a control remoto, sky, wifi, jacuzzy, entre otros. Además ofrece paquetes de renta de villas, incluyendo comidas en Mi General y recorridos turísticos en Tours SSO.  

Hacienda las 3 Carmelitas

San Sebastián del Oeste

Un lugar como pocos en el mundo. Se encuentra en un enclave espectacular, alejado del mundo exterior y con una magia especial gracias a la naturaleza que la rodea.

Los encantos de Hacienda Las 3 Carmelitas comienzan con las bellísimas instalaciones que dispone.

Hotel La Pareja 3*

San Sebastián del Oeste

Habitaciones cómodas y sencillas, ubicada a solo 1 cuadra del Centro Histórico del Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste.

Este hotel cuenta con 4 habitaciones y 1 departamento.

La Cabaña del Lobo Feroz

San Sebastián del Oeste

Cabaña rústica. Cuenta con 3 hermosas recámaras distribuidas en planta baja y un tapanco.

Esta cabaña está equipada para cocinar en ella, cuenta con sala de estar y cochera para 1 coche, su capacidad es de 10 huéspedes cómodamente.

Las Galeritas

San Sebastián del Oeste

Cabañas  que recrean la traza urbana de plato estrellado y el estilo constructivo de los antiguos pueblos mineros, condicionado por las condiciones abruptas de la serranía.

Las cabañas están construidas en piedra, adobe, madera y teja materiales de construcción típicos de la región.

Alcobas del Rey 3*

San Sebastián del Oeste

Hermosas cabañas en San Sebastián del Oeste, contamos con 5 diferentes cabañas para que disfrutes de unos merecidos días de descanso entre montañas y nubes, este es el lugar ideal para venir a descansar con tu familia y amigos, nos encontramos ubicados a tan solo 5 minutos de la Plaza Principal.

Hostal de Cervantes 3*

San Sebastián del Oeste

Cuenta con 12 habitaciones totalmente acondicionadas y con servicios básicos para que el huésped disfrute de su estadía en este lugar mágico, se encuentra ubicado a tan solo 1 cuadra de la Plaza principal y ofrece también la opción de alimentos ya que cuenta con un restaurante dentro de las mismas inmediaciones, dicho restaurante es de comida mexicana.

Villa Nogal

San Sebastián del Oeste

El destino perfecto para una escapada de descanso. Este hotel boutique cuenta hermosas habitaciones que son sinónimo de lujo y bienestar, ofrece también el servicio de restaurante en el que la esencia que distingue al mismo son sus recetas internacionales con ingredientes frescos de alta calidad, los cuales a través de los años se han perfeccionado para brindar a su paladar sabores únicos y platillos muy tradicionales, pero presentados con el muy particular estilo Villa Nogal.

Hotel El Paraíso 3*

San Sebastián del Oeste

Hotel tradicional ubicado en el Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste, y que está ubicado a tan solo 1 cuadra de la Plaza Principal, cuenta con 8 habitaciones cómodas y ofrece el servicio de restaurante, en el podrás degustar carnes y mariscos sin dejar de mencionar platillos típicos de la región, todo ello en un ambiente relajante y acogedor.

El Pabellón Mexicano 3*

San Sebastián del Oeste

Hotel de 3 estrellas, cuenta con 9 habitaciones y que está ubicado en el centro del pueblo, frente a la plaza. Históricamente este hotel fungió, en la época minera, como hacienda de beneficio de Pablo Encarnación, donde se encontraba la tienda de raya y la Garita que resguardaba esta joya arquitectónica.

Hacienda Santa Rita

Disfruta de increíbles atardeceres y vistas espectaculares en absoluta paz y tranquilidad en tu propio pedacito de montaña rodeado de pinos. Dar un paseo entre café y árboles frutales. Ven a vivir un pedacito de paraíso en esta espaciosa cabaña en la cima del cielo mientras conoces el Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste.

La Terraza 2*

Hotel ubicado en la calle principal del pueblo, ofrece un servicio básico en sus 6 habitaciones dándole a su huésped la experiencia de conocer el descanso de los locales. Son habitaciones sencillas y dobles, con precios bastante accesibles adaptados cómodamente.

Posada El Oeste 3*

Hotel de estilo rústico, ubicado justo en el acceso a la Plaza lo que le da una estratégica ubicación. Este hotel cuenta con 7 habitaciones temáticas con nombres de diversas flores locales, si lo que buscas es un lugar justo a unos paso del centro histórico es una inmejorable opción.

 

¿Qué Puedo hacer en San Sebastián del Oeste?

Practica Ecoturismo en Jalisco

Booking.com