Hoteles en Lagos de Moreno

Hoteles en Lagos de Moreno

Lista de los mejores Hoteles de Lagos de Moreno, perfectos para conocer el Pueblo Mágico de Jalisco, ven y descubre porque Jalisco es México!

Hacienda San Rafael

Lagos de Moreno

Hacienda construida en 1830. Actualmente cuenta con 11 habitaciones decoradas estilo antiguo mexicano con servicio de Restaurant en el “Comedor de Don Pepe”, 2 presas aptas para la pesca, y kms. de senderos para pasear a caballo, bicicleta o moto. Cuenta con amplios jardines y amacas para leer un buen libro o simplemente descansar en la tranquilidad del campo.

Hotel Casa Grande

Lagos de Moreno

Una combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Al estar cerca de Centro Histórico de Lagos de Moreno, Casa Grande Lagos es un magnífico destino para turistas. Ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado y mosquitera, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

La casona de Teté

Lagos de Moreno

Hotel íntimo con un pintoresco patio interno se encuentra en una calle estrecha del centro de Lagos de Moreno, a 2 minutos a pie de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de estilo barroco, y a 15 minutos a pie del templo del Calvario, de estilo neoclásico. Con 6 habitaciones  decoradas de forma personalizada con estilo romántico y bohemio. Están equipadas con TV de pantalla plana, frigobar y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Colonial

Es un Hotel familiar, cuenta con 35 habitaciones, algunas de sus atracciones principales son el Estadio Pedro Moreno: 10 min a pie, Centro Universitario de los Lagos (CULAGOS): 33 min a pie, Feria de Lagos de Moreno: 4.1 km, Estadio de béisbol Panamericano: 11.1 km, Jardín Botánico de León: 39.1 km, Parque Metropolitano de León: 39.7 km, Catedral-basílica de San Juan de los Lagos: 52 km.

Hotel Victoria

Lagos de Moreno

Tranquilo y modesto Hotel se encuentra en una calle adoquinada de una zona arbolada frente al parque Calzada Pedro Moreno, a 5 minutos a pie del Museo Agustín Rivera y el Museo de Arte Sacro, y a menos de 1 km de la carretera 45. Las habitaciones luminosas y tranquilas cuentan con acceso a Wi-Fi y TV por cable; algunas tienen área de visitas. Se ofrece servicio a la habitación. Hay un restaurante apacible con bar. Se ofrece estacionamiento y desayuno tipo bufete.

Hotel Posada Real


Hotel íntimo Este hotel ofrece una cafetería, una sala de reuniones y servicio de tintorería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen lavandería, servicio de recepción 24 horas y una caja fuerte en la recepción. Las 45 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión con canales por cable y ventilador de techo. También tendrás a tu disposición ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Hotel Boutique Mándala

En pleno corazón de Lagos de Moreno, Jalisco, Joya Colonial de México declarada a varios nombramientos a nivel tanto Nacional como Internacional tales como; Zona de Monumentos Históricos, por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en 1989; Patrimonio de la Humanidad dentro del Camino Real “Tierra Adentro” por la UNESCO, el 1 de Agosto del 2010; “Pueblo Mágico” por SECTUR.

Hostal Hacienda Sepúlveda

Lagos de Moreno

Antigua hacienda del siglo XVII, este elegante hotel de suites se encuentra a 8 km de la ciudad más cercana, Lagos de Moreno. Las refinadas suites de estilo vintage conservan elementos de época rústicos, cuentan con sala de estar y cocina en la habitación y están equipadas con TV. Algunas suites ofrecen chimenea, balcón, cama con dosel y bañera con hidromasaje en la habitación. Se ofrece servicio a la habitación.

¿Qué Puedo Hacer en Lagos de Moreno?

Más información turística de Jalisco
Booking.com