Hoteles en Mascota

Hoteles en Mascota

Listado de los Mejores Hoteles en Mascota, perfectos para hospedarse y conocer el precioso pueblo mágico de Jalisco, adentrate a conocer y descubre!

Hotel Hacienda La Puerta de En medio

Mascota
Hotel rústico de estilo hacienda se encuentra en medio de terrenos rurales en la Carretera 544. Ofrece vistas a las montañas Sierra Madre. Está a 3.7 km de la ciudad de Mascota.
Las habitaciones son discretas y tienen muebles de madera tradicionales y obras de arte coloridas. Ofrecen TV, balcón, teteras y cafeteras.

Hotel La Casona de Esmeralda

Mascota

El tranquilo y relajante Hotel ofrece bar, jardín, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento cuenta con cocina compartida, servicio de conserjería y organización de excursiones. Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones tienen armario. El establecimiento dispone de servicio de limpieza en seco, aparcamiento privado gratuito, centro de negocios y recepción 24 horas.

Santa Elena Hotel Boutique

Mascota

Una encantadora mansión del siglo XIX, este céntrico hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la plaza principal y del templo inconcluso “La Preciosa Sangre de Cristo”. Habitaciones tranquilas con piso de mosaico y muebles de madera antiguos. Algunas tienen cielorraso con vigas de madera. Las suites incluyen área de visitas. Se ofrece un servicio de masajes en la habitación por una tarifa adicional. Ofrecen desayuno caliente gratuito.

Posada Santa Rita

Un hostal encantador cuenta con servicio de recepción 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Las 8 habitaciones ofrecen wifi gratis, cocina y televisión de pantalla plana con canales por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y botellas de agua gratis.

Sierra Lago Resort & Spa Hotel

Complejo turístico a orillas del lago, que comprende cabañas de estilo hacienda, se encuentra a 17 km de la carretera de mascota y a 18 km del parque municipal petrificado El Malpais. Las cabañas de ladrillos rústicas y elegantes con terraza, chimenea de gas y calefacción eléctrica (no hay aire acondicionado). Wi-Fi (con cargo adicional). cueta con2 restaurantes, un spa con hidromasaje y una piscina infinita.

Ver Tours en Puerto Vallarta

¿Qué Puedo hacer en Mascota?

Booking.com