Hoteles en Tequila

Hoteles en Tequila

Listado de los mejores Hoteles en Tequila. Anímate a conocer el bello Pueblo Mágico de Jalisco y descubre la increíble vista de los campos de agave, la tradición de nuestra bebida nacional y sus deportes de aventura!

Hotel Casa Dulce María

Tequila
El Hotel Casa Dulce María ofrece aparcamiento gratuito y un encantador patio interior con arcos de piedra. Este hotel ecológico está ubicado en una casa de estilo colonial en el centro de Tequila, a solo 200 metros de la plaza principal. as habitaciones del Dulce María tienen aire acondicionado y una decoración clásica con muebles de caoba.

Hotel La Rienda Misión Tequillan

Tequila
Un hotel tranquilo se encuentra a 3 minutos a pie de la parroquia Santiago Apóstol y a 4 minutos a pie del Museo Nacional del Tequila. Las habitaciones son discretas y cuentan con Wi-Fi gratuito y TV por cable. Las suites incluyen área de estar. Se ofrece servicio a la habitación.

Hotel Boutique Tierra Mágica

Tequila

Hotel Boutique Tierra Mágica ofrece WiFi gratuita y vistas al jardín en Tequila. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. También tienen terraza. Las habitaciones del hotel incluyen armario y aire acondicionado, y algunas constan de patio. El establecimiento sirve un desayuno continental.

Hotel Posada Del Agave

Tequila
Un Hotel Accesible cerca de todo como Tequila La Alborada (0,3 km) y Jardines de Leonora Carrington (0,5 km), los huéspedes de Hotel Posada Del Agave tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Tequila.

Plaza Jardín

Tequila
En la plaza Principal, El Hotel Plaza Jardín está situado en el centro de la localidad de Tequila. Ofrece restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha y aseo.

Hotel Villa Tequila

Tequila
Uno de los mas Bonitos, ubicado en una antigua finca productora de tequila, se encuentra a 0.5 km de la iglesia de Santiago Apóstol, la venerable iglesia principal de la ciudad. También se encuentra a 0.6 km del Museo Nacional del Tequila y de Mundo Cuervo, el centro de visitantes de la famosa destilería.

Matices Hotel de Barricas

Tequila
La Cofradia, un hotel boutique en Tequila, Jalisco. Es el único dentro de una fábrica de Tequila. Un lugar donde el tequila se respira, se degusta y se siente, este hotel en Tequila tiene un concepto auténtico que a través de su paisaje, su decoración y sus actividades busca desconectarlo de la rutina y llevarlo a experimentar la apasionante cultura e historia de un elixir de dioses, regalo a la humanidad.

¿Qué puedo hacer en Tequila?

Ver Tours en Tequila Jalisco

Booking.com