Cabañas en Mazamitla

Cabañas en Mazamitla

Cabañas en Mazamitla, desde Hoteles lujosos hasta cabañas en la sierra, selección de los mejores hoteles para conocer el pueblo de Mazamitla.

Hotel El Leñador

Mazamitla

Sofisticado y elegante hotel rústico, con techo de tejas de arcilla, se encuentra a 2 minutos a pie del templo de Mazamitla, a 3 minutos a pie de la parroquia de San Cristóbal y a 2.7 km de la cascada El Salto. Las habitaciones, elegantes y con una decoración rústica, tienen terraza con vista a la montaña y al pueblo, muebles de madera, TV, Wi-Fi gratuito y baño privado.

Hotel Real de la Sierra

Mazamitla

Este hotel tranquilo, ubicado en un edificio de estilo colonial español, se encuentra a menos de un kilómetro de la Carretera Federal 110, a 2 minutos a pie de la Plaza Municipal José Parres Arias, bordeada de árboles, y a 4 km del parque El Tecolote Mazamitla. habitaciones pintorescas, coloridas y recubiertas en madera cuentan con Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana.

Hotel Cascada Real

Mazamitla

Rústico y moderno Hotel se ubica cerca de la Carretera 110 y está rodeado de bares, restaurantes y tiendas. Se encuentra a 4 minutos a pie de la Parroquia de San Cristóbal, una iglesia católica con decoración de estilo asiático y vitrales. Las habitaciones acogedoras tienen vigas y muebles de madera. Ofrecen acceso a Wi-Fi y TV por cable. Algunas vienen con balcones amueblados.

Hotel Casitas de Mazamitla

Mazamitla

Este hotel relajado se ubica en un edificio de estilo colonial español, entre tiendas y restaurantes de la Carretera 110. Se encuentra a 3 km de la Cascada El Salto. Las suites coloridas de 2 pisos tienen techos con vigas de madera y paredes de ladrillos expuestos. Ofrecen cocina, sala de estar, acceso a Wi-Fi y TV por cable. Algunas tienen literas.

Hotel & Restaurante La Troje de Mazamitla

Mazamitla

Un destino ideal para quienes buscan escapar del estrés y ajetreo de la ciudad. Donde cada detalle está cuidado con pasión, donde cada espacio merece ser vivido y donde los huéspedes reciben un trato amable y personalizado. Cuentan con habitaciones muy confortables y un restaurante con comida riquísima.

Monteverde Hotel de Cabañas

Mazamitla

Elegantes cabañas de piedra y de estilo rural se encuentran a 12 minutos a pie del templo de Mazamitla y de la parroquia de San Cristóbal, y a 1.6 km de la cascada El Salto. Las cabañas rústicas sin aire acondicionado cuentan con cocina y baño en habitación, chimenea y terraza. Las cabañas mejoradas cuentan con comedor, baños y habitaciones adicionales. Se ofrece servicio en la habitación.

Sierra Vista Cabañas en Mazamitla

Mazamitla

Este complejo turístico tranquilo todo incluido se encuentra en una finca de 25 hectáreas, a 7 km de la parroquia de San Cristóbal y a 8 km de la cascada El Salto. Suites rústicas y elegantes con terraza amueblada, TV por cable, hidromasaje y chimenea. Las cabañas de 4 habitaciones incluyen cocina completa y barbacoa privada.

Hotel Huerta Real

Hotel de lujo se encuentra en la montaña, a 0.6 km del templo de Mazamitla y a 3 km de la cascada El Salto.

Las encantadoras habitaciones cuentan con obras de arte locales originales, Wi-Fi gratuito y TV, además de chimenea y vistas panorámicas. Las cabañas pequeñas tienen área de descanso, mientras que las grandes incluyen también patio con asientos.

Best Western Sierra Mazamitla

Cabañas Rústicas, este retiro de montaña rodeado de bosques se encuentra a 1 km de la parroquia de San Cristóbal y a 4 km de la cascada El Salto.

Las cabañas rústicas tienen capacidad para hasta 4 personas y baño en habitación, Wi-Fi gratuito, TV, chimenea y terraza. Los dormitorios mejorados incluyen habitaciones, loft y cocina independientes.

Bosque Escondido

Complejo turístico tranquilo sobre una ladera cerca de la Carretera Federal 110 se encuentra en un terreno arbolado y paisajístico, a 6 km del Mundo Aventura Parque Ecológico de Mazamitla.

Las cabañas de una habitación son informales y cuentan con terraza privada, chimenea y TV de pantalla plana. Algunas incluyen bañera con hidromasaje.

¿Qué puedo hacer en Mazamitla?

Conoce Tours cerca de Mazamitla

Booking.com