Hoteles en Talpa de Allende

Hoteles en Talpa de Allende

Hoteles

Doña Francisca Hotel Boutique

El Doña Francisca Hotel Boutique es un bonito y encantador hotel situado en el corazón del Pueblo Mágico de Talpa de Allende, Jalisco, a pocos metros de la basílica de Talpa. Dispone de 22 habitaciones cómodas con TV inteligente de 32 pulgadas, ropa de cama de primera calidad, artículos de aseo naturales y conexión gratuita a internet. Alberga un restaurante. Es uno de los Hoteles en Talpa de Allende más bonitos que hay.

Hotel Arboledas

Hotel Arboledas se encuentra en Talpa de Allende. Podrás visitar lugares emblemáticos como Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa y Plaza principal.
Además de servicio de recepción 24 horas, este hotel cuenta con un jardín y un área para parrillas. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen una caja fuerte en la recepción. Las 50 habitaciones ofrecen wifi gratis, balcón y televisión con canales por cable. Tendrás también ventiladores de techo, duchas y artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición.

 

Practica Ecoturismo en Jalisco

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *