Hoteles en Tlaquepaque

Hoteles

Los mejores Hoteles en Tlaquepaque reunidos en un solo lugar especialmente para ti, revisa nuestras opciones para encontrar tu hotel perfecto.

Hotel Casa Alfareros

Un hotel nuevo en el mercado, con una propiedad única y llena de espíritu mexicano. Al hospedarse con nosotros nuestros clientes experimentan las tradiciones mexicanas con un toque de elegancia, calidez y servicio. Nuestras instalaciones aportan relajación y descanso para nuestros huéspedes.

Tenemos objetivo principal es hacerle sentir en casa y que pueda llevarse una memoria duradera de nuestro Tlaquepaque y su gente. El Hotel cuenta con muchos puntos de interés en su cercanía, como museos, restaurantes y mercados para salir a visitar.

Casa Campos

La Casa Campos se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Tlaquepaque y ofrece un jardín con zona de estar y terraza. Las habitaciones de la Campo Casa cuentan con sofá, armario y TV de pantalla plana. Incluyen baño privado con ducha, aseo y artículos de aseo gratuitos. La tarifa de la habitación incluye un desayuno continental. En el centro de Tlaquepaque hay varios restaurantes.

Rosa Morada Bed & Breakfast

Las habitaciones cuentan con escritorio y armario. Tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Rosa Morada Bed & Breakfast se encuentra a 80 metros de restaurantes que sirven comida mexicana e internacional. El Parian, una zona que cuenta con más restaurantes y bares, está a 5 minutos a pie.

Puerta San Pedro

El establecimiento Puerta San Pedro se encuentra en Guadalajara, a 7 km de la catedral de Guadalajara y a 7 km del Instituto Cultural Cabanas, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 8 km del templo Expiatorio, a 11 km del estadio Jalisco y a 12 km del zoológico de Guadalajara. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, mostrador de información turística y servicio de venta de entradas.

Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del Puerta San Pedro disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.